Only School geared towards adult students

Argentina I.L.E.E. Spanish Language School


Only school in where all teachers hold Masters degrees
 

 

SPANISH SCHOOLS ARGENTINA    

Our Spanish Language Schools are dedicated exclusively to teaching Spanish
as a foreign language in Buenos Aires

 
 

El tango es para mi como la vida:                         

Yo he aprendido mucho acerca de mí misma bailando tango, la lucha por crecer como persona. Es la búsqueda y la necesidad por conectarse y comunicarse verdaderamente con otra persona, un hombre y una mujer, y la parte más hermosa del tango es la esperanza de que la pasión todavía existe en la vida.

A veces en mi vida, yo pienso que algunas cosas también son duras. Yo pienso que no puedo, no tengo la habilidad o no quiero hacer algo pero cuando me relajo, respiro y creo en mí, todo está bien. Es lo mismo con la vida, la preocupación y el miedo no ayudan jamás. También ésta es una lucha por crecer. ¡A veces, aprender a bailar tango desgarra tu corazón! Después ya no sos la misma persona, cambiás por alguien mejor.

En la relación con la otra persona, el hombre, la mujer, para conectarse y comunicarse verdaderamente, se necesita que los dos tengan fuerza ellos mismos primero y después juntos. En el tango la mujer no quiere al hombre, el hombre la empuja, la tira, la arrastra, o usa la fuerza, de cualquier modo la mueve. Pero el hombre sólo tiene que sugerir un movimiento y la mujer se mueve voluntariamente. Es lo mismo en la vida.

Y en este momento cuando todo es perfecto, este increíble sentimiento, paz completa. Los dos son uno solo con el movimiento y la música. El movimiento es como agua, fluye, sin mucho esfuerzo. Ellos usan la energía de la otra persona para moverse. Los dos comparten energía. Los dos están verdaderamente comunicándose y conectándose todo el tiempo. El tango es un lenguaje en sí mismo.

También yo pienso que todas las personas alguna vez buscan la pasión en sus vidas. El tango para mí es la realización de la pasión. En un baile, dos extraños se encuentran en la pista de baile y comparten un momento de verdadera comunicación y conexión que no siempre es posible después de años de hablar y vivir con otra persona. Bailar tango requiere tu corazón, el cuerpo, la mente, el alma. También la energía, intenciones, sentimientos de los dos bailarines, y los músicos y la música que es creada convergen para crear la pasión del tango. Por un momento hay perfección en un mundo imperfecto, la esperanza de la pasión es realizada.

 

 

Judy Cunningham - Canadá

marzo-mayo 2004  - de principiante a intermedio 2

(curso: 7 semanas programa A)

 

Main page


Argentina I.L.E.E.
Tel. +54-11-47827173

argentinailee@gmail.com

argentinailee@yahoo.com